Hay un truco para eliminar las manchas de mascotas que puede ahorrarle toneladas de molestias. Es bastante fácil cuando lo piensas. Pero la mayoría de los dueños de mascotas simplemente no lo entienden.

Este es el mayor error que puede cometer. Cuando Fido tiene un pequeño tintineo o cuando Killer hace un gran charco, el primer curso de acción NO debe ser toallas o toallas de papel. Esto solo aplasta la orina hacia el acolchado. Hace que la orina sea más difícil de expulsar. Claro, parte de la orina se absorbe en la toalla, pero no casi toda.

El segundo error más grande es agarrar primero la botella del observador. Piensa acerca de lo que estás haciendo. Si tiene orina en la alfombra y rocía un quitamanchas en la orina, ahora tiene un charco de orina con quitamanchas. Esto NO equivale a limpieza. El quitamanchas no hace que la orina se evapore. Claro, puede hacer que huela un poco mejor, pero la orina todavía está allí y en gran medida.

Este es un concepto importante que debe conocer: el removedor de manchas está hecho para eliminar lo que queda después de limpiar la mayor parte del desorden. No está diseñado para hacer que la orina se evapore. Habiendo dicho eso, ¿qué se usa para eliminar la mayor parte de la orina antes de tratar con un quitamanchas?
La mayoría de la gente ama a los animales. Algunos los aman tanto que los dejan vivir en sus hogares. Un perro es el mejor amigo del hombre. Un gato o un perro le enseñarán a su hijo a amar y a cuidar de alguien. Sin embargo, con todas las alegrías asociadas con tener una mascota, hay un inconveniente. Mascotas ‘, les encanta orinar en territorio familiar. Por lo general, esto significa en su casa, en la alfombra. La única forma de evitarlo es mediante una estricta obediencia. Si su perro o gato no es obediente, o el dueño no se toma el tiempo para disciplinar a la mascota, lo más probable es que ocurran accidentes.

Lo más probable es que su mascota orine en un lugar familiar. El nivel de olor de cada mascota es diferente. La orina en la alfombra es un problema importante, que generalmente implica más que un simple remedio casero. La orina depositada en la alfombra no se queda allí. Empapa las fibras de la alfombra y el acolchado. En el proceso, se expande, duplicando su tamaño cuando llega a la almohadilla. A medida que la orina se seca, el líquido se evapora, pero los cristales de orina se vuelven aún más concentrados y picantes. La simple limpieza no eliminará este olor. Ahora hay nuevos productos disponibles para limpiadores de alfombras para hacer bien el trabajo.

Dependiendo de la severidad del olor, se pueden tomar diferentes pasos. Primero, comience con un químico que rompa los cristales de la orina y elimine la mancha. Hay productos químicos que contienen un potente neutralizador de olores. Dependiendo de la severidad del olor, es posible que el técnico tenga que usar un neutralizador de olores al 100 por ciento. Este producto químico contiene un polímero en la fórmula que ayuda a retrasar el ensuciamiento del área tratada. Los productos químicos como el hidrocida eliminarán el olor al contacto, destruyéndolo permanentemente. Funciona en orina, vómito, descomposición, zorrillo y más. No se necesitan aditivos. No se encuentran presentes oxidantes, enzimas, bacterias ni desensibilizadores químicos. Estos productos químicos tampoco son tóxicos.