Los servicios de transporte de mascotas son necesarios ya que la cantidad de mascotas en los EE. UU. Ha crecido enormemente en las últimas décadas. Según el libro de consulta sobre propiedad de mascotas y datos demográficos de EE. UU., Se estima que en la actualidad hay 60 millones de perros y 70 millones de gatos en los hogares estadounidenses. Aparte de eso, se ha registrado que los hogares que poseen mascotas gastaron un 36% más en 2001 en comparación con 1996. Con esto, ser propietario de un negocio que atiende al mercado de mascotas, incluido un servicio de transporte de mascotas, tiene mucho potencial para un crecimiento saludable.

Esto se debe al hecho de que muchos estadounidenses se mueven por el país anualmente y, por lo tanto, también requerirían servicios de transporte de mascotas para mover a sus mascotas. A menor escala, los servicios de transporte de mascotas también pueden atender a los residentes locales que requieren estos servicios para transportar a sus mascotas hacia y desde el veterinario, dentro de un área local o incluso al crematorio para mascotas que han fallecido.

Costos iniciales y fuentes de financiamiento:

Iniciar un negocio de transporte de mascotas realmente depende de la escala que desee que tenga su negocio. Si desea comenzar en una escala más pequeña, todo lo que realmente necesita es probablemente una camioneta que haya sido modificada para ser segura y adecuada para el transporte de animales. Por supuesto, necesitará configurar una oficina u operar desde su casa con solo un teléfono, correo electrónico y una máquina de fax. Todo esto le costará menos de $ 20,000.

A mayor escala, especialmente cuando está considerando el transporte transfronterizo, probablemente necesitará invertir en un camión más grande que pueda acomodar a algunas mascotas al mismo tiempo. Aparte de eso, el interior del camión deberá ser adecuado, seguro y limpio para las mascotas, con instalaciones de limpieza y ventilación adecuadas. Para que este negocio sea viable, es posible que deba expandir rápidamente su negocio para incluir oficinas de agentes de ventas en varias ubicaciones. De esta manera, puede aumentar el volumen de negocio para aumentar la rentabilidad. Todos estos pueden costarle entre $ 200,000 y $ 500,000 en costos iniciales de puesta en marcha.

Se puede obtener financiación de inversores que puedan estar interesados ​​en el potencial de tal negocio. Aparte de eso, se puede contactar a instituciones crediticias como los bancos para obtener un préstamo para el negocio. Al igual que con cualquier puesta en marcha de una empresa, se debe desarrollar un plan de negocios impresionante para los inversores y financieros potenciales, que indique el crecimiento potencial, así como los costos e ingresos anuales estimados de la empresa.

Pautas de precios para el servicio:

La estrategia de precios para una empresa de servicios de transporte de mascotas fluctúa según el costo fijo y variable de la empresa, así como la naturaleza del servicio prestado. Los servicios de transporte local pueden comenzar con un cargo mínimo de $ 20 a $ 40 por las primeras 20 millas y $ 10 adicionales por cada 10 millas después de eso.

Es una gran alegría tener una mascota. Pero esta alegría conlleva una gran cantidad de responsabilidades. Debe estar en condiciones de satisfacer todas las necesidades de su mascota, como el aseo, la alimentación e incluso el ejercicio regular. La mayoría de las veces no podemos proporcionar todo esto a nuestras mascotas debido a las molestias de la vida cotidiana que nos mantienen alejados de nuestros hogares. Es posible que su trabajo requiera que viaje mucho o que de repente surja una emergencia y lo separe de su mascota.

¿Significa esto que debes descuidar a tu gato, perro o incluso canario? ¿Los dejas morir de hambre y ser infestados con todas las especies de plagas conocidas por el hombre? La respuesta es no. Debe asegurarse de que cuando esté fuera haya alguien que se encargue de sus mascotas por usted. Este es uno de los cabos sueltos que debes atar antes de partir hacia tu destino. Por una tarifa, puede contratar a un experto que se asegurará de que su mascota esté bien cuidada. La persona de interés debe poder ofrecer servicios de transporte de mascotas para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades y las de sus mascotas.