¿Debería anunciarse su refugio para mascotas o refugio para mascotas en Internet?

Lo que enfrentan los refugios y rescates de mascotas

La industria de la cría de mascotas está prosperando hoy y es uno de los mercados domésticos de más rápido crecimiento. Durante los últimos cinco años, el número de criadores de mascotas ha aumentado al menos en un 20 por ciento. Como resultado del esfuerzo de cría, cada vez más personas compran mascotas que luego se vuelven indeseables. Estas mascotas no deseadas terminan en refugios y rescates. Desafortunadamente, muchas de estas mascotas no deseadas terminan siendo destruidas debido a la falta de interés público en la adopción. Los rescates de mascotas y los refugios de mascotas deben trabajar para educar al público y aumentar su exposición a posibles adoptantes

El beneficio de un sitio web

Los rescates de mascotas y los refugios para mascotas no deben subestimar el poder de una presencia en línea. Un sitio web simple y profesional aumentará la exposición de su rescate o refugio a posibles adoptantes de mascotas. El sitio web no tiene por qué ser caro, tener muchos gráficos o ser sofisticado, un sitio simple servirá siempre que se mantenga fácilmente y fomente la interacción entre los posibles adoptantes y el refugio o rescate de mascotas.

Anuncios de mascotas y otras oportunidades publicitarias

Debe hacer uso de sitios web que ofrezcan anuncios gratuitos sobre rescates de mascotas y refugios para mascotas. Algunos de estos sitios ofrecen a los posibles usuarios la posibilidad de buscar por proximidad al código postal, por lo tanto, califican a sus contactos potenciales. La publicidad en línea y los clasificados en línea son el primer lugar al que miran ahora muchos posibles adoptantes de mascotas. Si no está anunciando su refugio o rescate en línea, está limitando su exposición y capacidad para colocar a esas mascotas que finalmente enfrentan el despido. Otro elemento a tener en cuenta es que las imágenes aumentan el interés por las mascotas. Si coloca anuncios en línea, incluya imágenes. Los anuncios con imágenes recibirán hasta 7 veces el número de consultas que los anuncios sin imágenes.

Otras oportunidades

La creación de varios perfiles en línea en sitios de redes sociales también puede ayudarlo a establecer contactos con otros refugios y rescates. Si tiene licencias o está afiliado a organizaciones nacionales de rescate y refugio (es decir, es un veterinario debidamente registrado que también es propietario y opera un refugio o rescate) asegúrese de indicar lo mismo en su perfil. Esto puede ayudar a construir su reputación.

Regístrese en varios foros en línea y participe en debates. No dude en ayudar a educar a las personas que buscan mascotas o que necesitan ayuda sobre cómo cuidar a sus nuevos compañeros.

Durante los últimos 10 a 15 años, las fábricas de cachorros han llamado la atención de los amantes de las mascotas en todo Estados Unidos, especialmente en comunidades donde los defensores de las mascotas se han vuelto más vocales en su apoyo al tratamiento ético de los animales: PETA. Lo que se ha descubierto son las horrendas condiciones que preocupan a muchas razas de perros buscadas: maltés, caniches, labradores retriever, yorkshire terriers, etc.

En muchas comunidades, los grupos de rescate son abundantes: su misión es rescatar ciertas razas y / o rescatar a todos y cada uno de los perros que se convierten en la perrera o que se encuentran en casas invadidas por animales maltratados, desnutridos y tratados de manera inhumana, en su mayoría perros. .

Estos grupos de rescate entran, los llevan a sus propios refugios y los distribuyen a los hogares de acogida voluntarios y clínicas veterinarias, donde los perros son tratados, cuidados, se les hacen cirugías y otros tipos de cuidados, se les alimenta y se les muestra el amor que estos las mascotas se merecen con tanta razón. El segundo paso en su viaje es un hogar de acogida. Comienzan evaluando su temperamento, por ejemplo, cómo se llevan con otras mascotas. Ellos determinan si es un perro juguetón o un perro faldero tierno. Si observan algún problema de conducta, comienzan con el entrenamiento positivo de las mascotas.

Estos grupos de rescate organizan eventos para recaudar fondos para cubrir los costos necesarios para realizar todos estos servicios. Buscan contribuciones en línea y de donantes generosos y filantrópicos.

Muchos grupos de rescate celebran días de adopción de mascotas en parques, exposiciones caninas, supermercados, concesionarios de automóviles, tiendas de mascotas, etc. Aquí puede elegir el cachorro o perro que le gustaría llevarse a casa y convertirlo en parte de la familia. . Un posible adoptante debe completar una solicitud y recibir una visita domiciliaria antes de que este perro o gato forme parte de la familia. Adoptar a uno de estos peludos amigos no es gratis en la mayoría de los casos. Dependiendo de la raza y el costo de cuidar a esta mascota hasta que recupere la salud, puede costar entre $ 25 y $ 700, según la situación.