Las mascotas domésticas comunes que estamos acostumbrados a ver en la casa de una persona son típicamente perros, gatos, reptiles de razas pequeñas, tal vez algunos hámsters aquí y allá, o algunos peces de colores. Por otro lado, hay personas en este mundo a las que les gusta salir de la caja adoptando una mascota exótica en lugar del estereotipado amigo peludo de cuatro patas. Esta opción y alternativa a tener una mascota está perfectamente bien, dependiendo del estado en el que viva. Si esto es algo que tiene en mente, primero deberá aprender las leyes y regulaciones específicas que rodean la propiedad de mascotas exóticas en su estado particular de interés. Antes de que usted o un ser querido decida adoptar un mapache o un kit como mascota, asegúrese de informarse sobre todos los límites legales relacionados con los mapaches y la posesión de mascotas.

Regulaciones para mascotas mapaches

Para muchos estados, la respuesta corta a la pregunta “¿Es ilegal tener un mapache como mascota?” no es.” Sin embargo, en estos estados donde se permite la posesión de mapaches como mascotas exóticas, generalmente hay varios requisitos previos y requisitos que uno debe cumplir para adoptar un mapache mascota. Las reglas comunes incluyen la obtención de documentación y licencias específicas, como un permiso legal y aprobación estatal, así como el pago de tarifas anuales. Además, las leyes de posesión de vida silvestre de un estado varían según el uso previsto del animal. El estado quiere saber si una persona tiene la intención de utilizar el animal para uso comercial o no comercial. Esto significa: “¿Vas a vender el mapache, criar al mapache y vender los kits, o tenerlo como mascota?” Se requieren y asignan diferentes permisos para los diferentes usos previstos de un mapache. Y estos usos deben ser revelados y verificados antes de que se aprueben los permisos.

En muchos estados, pero no en todos …

Si las intenciones de una persona son meramente no comerciales, necesitará un permiso de posesión / criador de mamíferos con pieles. Hay dos clases para este permiso: Clase A y Clase B. Para aquellos que deseen mantener la vida silvestre protegida para uso no comercial, necesitarán un permiso de Clase A. Quienes tengan la intención de utilizar animales protegidos con fines comerciales, necesitarán un permiso de Clase B. La tarifa por un permiso de Clase A es de solo $ 10 y luego $ 25 al año. Nuevamente, solo está destinado a aquellos que tienen un mapache únicamente como mascota. Los permisos de clase B cuestan $ 20 y $ 25 anuales. La clase B permite a una persona criar y vender vida silvestre protegida. Tenga en cuenta que estos son solo promedios y las tarifas varían de un condado a otro y entre los estados individuales.

Si usted o su familia están considerando tener un mapache como mascota, existen numerosos factores que deben considerar. Los mapaches pueden ser animales muy complicados y requerirán mucho para estar contentos en su hogar.

Los mapaches pueden ser una gran mascota para su familia debido a la cantidad de atención que requieren de usted, pero esto también puede ser una desventaja. Uno de los primeros factores que debe considerar es si será legal tener un mapache como mascota. En la mayoría de los estados, es ilegal tener un mapache y mantenerlo en su hogar domesticado. Si bien es ilegal, también hay muchos estados que le permitirán tener un mapache en su hogar bajo ciertas condiciones. Al cuidar un mapache abandonado, debe solicitar un permiso de la ciudad.

El siguiente factor que debe considerar es que debe encontrar una clínica veterinaria local de San Francisco que esté dispuesta a tratar y cuidar a un mapache. La mayoría de los veterinarios no están dispuestos a cuidar animales que no están domesticados, como perros y gatos. Una vez que se haya ocupado de toda la documentación adecuada, puede comenzar a crear un hogar para su nueva mascota mapache.

Los mapaches son el tipo de animal al que le gusta excavar en su hogar, por lo que deberá proporcionar suficiente ropa de cama para que la use. Si le da al mapache su propio espacio para usar, dejará sus muebles y camas en paz. Los mapaches también son mascotas necesitadas, por lo que debe estar preparado para pasar mucho tiempo jugando con una mascota como esta. Llenar la bañera con agua con regularidad le proporcionará un amplio tiempo de juego y reducirá su olor corporal.

Otro factor importante sería vacunar adecuadamente a su mapache. La rabia siempre es una gran preocupación en los animales que han sido domesticados como mascotas. Una vez que haya encontrado una clínica veterinaria que esté dispuesta a cuidar de su mapache, deberá vacunar a su mapache. La mayoría de los veterinarios requerirán que reciba una vacuna contra la rabia y el moquillo para su mapache mascota. Esto ayudará a prevenir la propagación de la rabia si su mapache muerde a alguien. Esta puede ser una medida preventiva para ayudar a proteger a su familia en caso de que algo sucediera.